• Mantas Mora cuenta con una gran variedad de colores y estampados en todas sus colecciones que van desde los dibujos y tonalidades pastel hasta los colores más intensos como puede ser el negro. Las mantas juveniles color negro también están disponible en nuestra tienda. Dan calor y no pesan y pueden complementar la decoración de la habitación. Nuestros productos contribuyen a tu bienestar y descanso.
  • Las mantas juveniles color azul de Textils Mora son una propuesta de nuestras colecciones. Para el dormitorio de los más pequeños de la casa y de los más jóvenes. Estampados divertidos, en tonalidades pastel.
  • Una manta dulce y amorosa. Esa es la propuesta de Textils Mora con Bebé Baby Luz D49 – Rosa. Disponible en varios colores presenta sugerentes motivos infantiles para convertir el momento del sueño en un apacible sensación. Y al despertar se divertirá con su ositos que juguetean con la luna.
  • En Textils Mora disponemos de mantas para todos los gustos y necesidades. Y si se trata del bebé con divertidos motivos. La manta para bebé CAPRICHO B27 – Azul presenta dibujos de estrellitas, con los que arropar a tu bebé en casa o al salir de paseo.
  • En Textils Mora disponemos de mantas para todos los gustos y necesidades. Y si se trata del bebé con divertidos motivos. La manta para bebé CAPRICHO B27 – Blanco presenta dibujos de estrellitas, con los que arropar a tu bebé en casa o al salir de paseo.
  • En Textils Mora disponemos de mantas para todos los gustos y necesidades. Y si se trata del bebé con divertidos motivos. La manta para bebé CAPRICHO B27 – Rosa presenta dibujos de estrellitas, con los que arropar a tu bebé en casa o al salir de paseo.
  • La manta para bebé COCOLE G85 – Azul se presenta con un dibujo del tejido simulando círculos lo que confieren a la manta un tacto muy agradable y ligero. Esta manta es una buena opción cuando quieras arropar al bebé dentro y fuera de casa.
  • La manta para bebé COCOLE G85 – Rosa se presenta con un dibujo del tejido simulando círculos lo que confieren a la manta un tacto muy agradable y ligero. Esta manta es una buena opción cuando quieras arropar al bebé dentro y fuera de casa.
  • La manta para bebé DOOKY G82 – Gris es una cálida opción para abrigar al bebé de la casa y arroparlo cuando lo sacamos de paseo. Estas mantas de Textils Mora están disponibles con dibujos de motas de diferentes tonalidades, plata y oro.
  • La manta para bebé DOOKY G82 - Oro es una cálida opción para abrigar al bebé de la casa y arroparlo cuando lo sacamos de paseo. Estas mantas de Textils Mora están disponibles con dibujos de motas de diferentes tonalidades, plata y oro.
  • Si te gustan los dibujos de motas en Textils Mora tenemos en nuestra colección la manta para bebé DUBIDU C81 – Azul. En diferentes tonalidades pastel para que luzcas tanto en casa como en tus paseos al parque.
  • Si te gustan los dibujos de motas en Textils Mora tenemos en nuestra colección la manta para bebé DUBIDU C81 – Beig. En diferentes tonalidades pastel para que luzcas tanto en casa como en tus paseos al parque.
Ir a Arriba