fbpx

Array despliega su sensualidad floral en el salón

La sensualidad floral de Array es una de las propuestas de la colección Sofing que despliega sus cualidades de calidez e innovación en sus mantas, alfombras y cojines para salón.

La flor es el punto de partida de esta línea. Una flor que se reinventa, conservando sus raíces, pero evolucionando estéticamente para crear una línea clásica y contemporánea a un mismo tiempo. Array conjuga legado y atrevimiento.

Sofing crea una burbuja para que cada uno pueda dedicar tiempo a aquello que le hace feliz: leer, descansar, tomar una taza de té o ver una película interesante. En la silueta de una burbuja precisamente se inspiran las alfombras Array: dos modelos de alfombra redonda en tonos azul y salmón de 2 metros de diámetros y fabricadas con 100% poliéster.

A modo de contraste, las mantas nacen de una figura rectangular y conjugan a la perfección con los cojines para salón de la línea, cuyas fundas se producen íntegramente en algodón.

 

cojines para salón

 

Los materiales de calidad a partir de los cuales confeccionamos todos nuestros productos textiles, unido a un diseño floral moderno y clásico a la vez, le confieren un destacado carácter decorativo y una personalidad singular que impregnará cualquier hogar.

Mantas, alfombras y cojines para salón dialogan para crear una nueva zona de confort, en la que sentirse arropado y en paz con uno mismo, con unos tejidos suaves, mullidos y cálidos con la factura y el sello de calidad de Textils Mora.

Con Sofing, la marca abre el horizonte estético y funcional de sus productos para salón, que mantienen los principios de calidad y perdurabilidad de la ropa de cama que ha convertido a la marca en referente internacional del sector textil.

Sofing abre un camino nuevo dentro del sector de la decoración, potenciando así la versatilidad y el alcance de esta línea de productos.

 

 

Consigue la colección completa Array aquí: https://www.textilsmora.com/mantas

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy