• Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J33 – Negro es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Alfombra Decoración J35 – Azul

    169,00255,00
    Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J35 – Azul es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Alfombra Decoración J35 – Beig

    169,00255,00
    Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J35 – Beig es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J46 – Burdeos es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J46 – Gris Humo es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J47 – Gris es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J47 – Marrón es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J48 – Burdeos es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Alfombra Decoración J48 – Gris

    169,00255,00
    Las alfombras de Textils Mora son un producto diferente. Con un acabado super suave al tacto y una mayor resistencia al desgaste diario y las pisadas. Este modelo de Alfombra de Decoración J48 – Gris es una excelente propuesta para el día a día de tú rincón favorito del hogar. La habitación, la salita, el salón…
  • Decorar al tiempo que jugar a imaginar. Porque lo cada uno vea en la Alfombra Sofing Collection BRUSH – Azul será distinto. Un juego de formas que vestirá tu hogar, tu dormitorio o estancia en la que pasas ratos de ocio. En varios colores.
  • La mezcla de colores, de texturas y en definitiva el espíritu de un artista es el reflejo de esta colección. Proponemos una paleta de colores urbanos, sofisticados y contemporáneos. n nUrban, sophisticated, contemporary.
  • Original, divertida y con un toque muy fresco y moderno. La Alfombra Sofing Collection BRUSH – Burdeos es una excelente propuesta para decorar cualquier estancia de la casa dedicada al descanso y sosiego. La habitación, la salita, el salón.
Ir a Arriba