fbpx
alfombras modernas

Las fisuras del Cristal definen la geometría serena de Sofing

La fragilidad del cristal y la irregularidad de sus fragmentos definen una de las líneas de la colección Sofing de mirada más vanguardista y que incluye cuatro modelos de alfombras modernas.

Esas alfombras en tonos burdeos, azul, gris y gris y humo suponen una declaración de intenciones estética, que combina la sorpresa de la rotura con una geometría serena y con la calidez de unos materiales que abrigan y aportan bienestar. Están disponibles en tres medidas diferentes, que permiten a este producto ajustarse a cada hogar, a cada salón y a cada persona.

Las aristas y fisuras del cristal, de un lado, y el tacto suave y delicado, por otro. De esa yuxtaposición estética nacen las mantas, cojines y alfombras modernas de esta línea. En el caso de las mantas, el diseño de sus colores azul y caldera contraponen la dureza de su geometría con la calidez del material.

 

2019_TXM_CristalAlfombrasModernas

 

De esa misma premisa cromática nacen los cojines de la colección. Diferentes colores para diferentes personalidades, estampados de estilos diversos que abren un mundo de posibilidades decorativas en el hogar y en el salón.

Cristal no sólo abriga y resguarda del frío en los momentos de descanso e intimidad, sino que viste el hogar con estilo y con diseños contemporáneos que le aportan un valor adicional, estético y acogedor.

Esos diseños van más allá de su uso funcional y de sus materiales cálidos y crean un ambiente elegante a partir de sus mantas, sus cojines y sus alfombras modernas.

Una serie de productos que visten el salón de principio a fin, de manera coherente y sofisticada y que confiere a casa salón de una personalidad singular y única. Cada una de las propuestas de Sofing parte de las premisas de un diseño amable e inspirador, de unos tejidos de primer nivel y de una confección precisa.

 

 

Consigue la colección completa Cristal aquí: https://www.textilsmora.com/tienda

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy