• Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H00 – Multicolor repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Alfombra Infantil H02 – Azul

    49,0082,00
    Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H02 – Azul repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Alfombra Infantil H02 – Beig

    49,0082,00
    Las alfombras infantiles de Textils Mora presenten una gran variedad de dibujos, colores y tonalidades con los que vestir y decorar el dormitorio de los más pequeños y sus zonas de juego de la casa. Nuestras alfombras decoran al tiempo que aportan suavidad y confort cuando los pequeños juguetean sobre ellas. Encontrarás desde dibujos de circuitos de coches, monstruos hasta campos de futbol o nuestros gatitos.
  • Alfombra Infantil H02 – Rosa

    49,0082,00
    Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H02 – Rosa repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H03 – Multicolor repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Alfombra Infantil H04 – Azul

    49,0082,00
    Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H04 – Azul repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Alfombra Infantil H04 – Gris

    49,0082,00
    Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H04 – Gris repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Alfombra Infantil H06 – Azul

    49,0082,00
    Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H06 – Azul repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Alfombra Infantil H06 – Gris

    49,0082,00
    Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H06 – Gris repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Alfombra Infantil H06 – Rosa

    49,0082,00
    Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H06 – Rosa repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H07 – Azul repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
  • Si hay algo realmente divertido en la colección de Textils Mora son las alfombras infantiles. Con dibujos e ilustraciones muy variadas, en nuestra colección encontrarás la que más se amolde a la decoración de la habitación de los más pequeños o zona de juegos. Como la Alfombra Infantil H07 – Gris repleta de divertidos motivos para los más peques de la casa.
Ir a Arriba