fbpx

Abriendo nuevos horizontes en Premium y Hábitat

Textils Mora presenta su nueva colección Sofing en la feria Hábitat de Valencia

 

Septiembre ha sido un mes de novedades, nuevas colaboraciones y nuevos capítulos.

 

Home Textiles Premium by Textilhogar y Habitat ha permitido a Textils Mora, en concreto a su colección Sofing, abrirse un espacio propio en un canal de distribución, el de la decoración del mueble. Y, como de la unión nace la fuerza, no hemos estado solos en estas dos citas referentes para el sector del mueble.

En Madrid, hemos participado en este evento imprescindible para el sector del textil hogar por partida doble. De la mano de UNIFAM (Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras, Moquetas, Revestimientos e Industrias afines y Auxiliares) y en nuestro propio strand, un espacio que ha permitido a todos los asistentes conocer todas las cualidades y posibilidades de nuestra colección Sofing, que combina alfombras y mantas para el sofá, de factura impecable y diseño cálido y fresco, a un mismo tiempo.

La línea Sofing, que potencia el carácter decorativo de nuestros productos, ha captado la mirada de los visitantes a la feria, que este año ha reforzado su carácter internacional con más visitantes extranjeros que en ediciones anteriores, procedentes de 33 países.

La calidad de siempre de nuestros productos, presentes en 65 países, unida a la estética innovadora de Sofing, no está permitiendo abrir nuevos horizontes a partir de un canal nuevo de distribución, el del mueble y la decoración.

Esa línea de trabajo que está progresando tanto en el mercado nacional como internacional y que se ha traducido, asimismo, en colaboraciones que han permitido mostrar nuestros productos en tres stands de la reciente edición de Hábitat en Feria Valencia.

Las alfombras y mantas decorativas de Sofing han ocupado un espacio propio en el stand de Gamamobel mientras que, en el caso de los de Fama y Acomodel hemos mostrado nuestra experiencia y saber hacer como fabricantes de alfombras para otras compañías, con etiqueta de Textils Mora.

Ese carácter versátil de Textils Mora, conjugado con las sinergias derivadas de estas cooperaciones, nos permiten acceder a segmentos nuevos y mostrar a un público más amplio la funcionalidad y calidad de nuestros productos para el sector del mueble y la decoración.

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy