Una buena almohada, básica tras la mentoplastia

Posteado por Textil Mora en marzo 15, 2016  |   No hay Comentarios »

Cada vez más personas deciden dejar atrás sus complejos físicos y someterse a cirugía estética para mejorar su imagen. Las operaciones que tienen que ver con el rostro son de las más solicitadas, ya que la cara suele ser lo que más nos identifica y también lo que más complejos nos produce.

Una de las operaciones de cirugía estética que se puede realizar para mejorar el rostro es la mentosplastia. Quizás el nombre te parezca algo complicado, por eso lo mejor es comenzar por definirlo. Mentoplastia: cirugía del mentón, es decir, la operación estética que se encarga de modificar la terminación de la barbilla.

El tamaño del mentón puede aumentarse o reducirse para conseguir que el ángulo de la cara sea mucho más equilibrado y el resultado sea el de un rostro más agradable en conjunto. Es una operación generalmente sencilla, que en ocasiones se puede llevar a cabo incluso con anestesia local.

Antes de llevar a cabo una operación de este tipo se mantiene una entrevista con el especialista, que será el que determine el tipo de intervención necesaria en cada caso y también ofrezca una orientación realista sobre los resultados que se pueden esperar de la misma.

Los cuidados tras la operación

Si es importante ponerse en manos de buenos doctores para la operación, también lo es seguir a cabo todas las instrucciones que se den tras la operación de mentón para garantizar los mejores resultados.

Estas indicaciones incluyen cuidados diarios y hábitos saludables, pero también tienen en cuenta ciertos aspectos de la vida diaria, como la manera de dormir y la almohada a utilizar. Uno de los problemas durante los primeros días es que la cara se puede hinchar como consecuencia de la operación.

Para evitar que esto ocurra se recomienda utilizar una almohada algo más alta de lo habitual, o mejor todavía, una almohada extra al menos durante los primeros días. Escoge una almohada de calidad, con un relleno adecuado que ofrezca una buena sujeción al cuello y a la cabeza.

Tras estos primeros días si eres de aquellos que prefieren las almohadas muy bajas, quizás debas de cambiarla por otra algo más alta al menos durante un tiempo, hasta que se pueda volver a dormir en la posición habitual sin que se produzca inflamación en la zona.

Elige preferentemente almohadas individuales, que puedas combinar y colocar del modo más cómodo, para garantizar un buen descanso. En muy poco tiempo, podrás estar disfrutando de los efectos positivos de la operación en tu rostro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Echo de menos mi almohada

Posteado por Textil Mora en diciembre 14, 2015  |   No hay Comentarios »

Durante las fiestas de Navidad muchas personas aprovechan para viajar a la Comunidad Valenciana atraídos por su clima suave y sus numerosos encantos. Si durante el verano las playas son las protagonistas, en la época invernal también apetece conocer algunos lugares situados más hacia el interior y realizar algo de turismo rural.

Al viajar es habitual echar de menos algunas de las cosas que tenemos en casa y a las que estamos acostumbrados, incluso cuando estamos alojados en un maravilloso hotel mediterráneo o en una de las cómodas y acogedoras casas rurales en alicante. Una de las que más suelen echar en falta los viajeros es su propia almohada.

La almohada es algo muy personal y hay quién se niega a dejarla tras, llevándola consigo en sus viajes sin importarle el espacio que ocupa. En algunos hoteles anuncian como un importante plus el contar con una amplia carta de almohadas para que cada persona pueda escoger aquellas que le proporcionen mayor comodidad.

Tantos tipos de almohadas como puedas imaginar

La gran oferta de almohadas es visible en cualquier establecimiento que se precie:

Almohadas cervicales. Hicieron furor hace ya muchos años. Estas almohadas, que parecían tener un escalón, volvieron loca a mucha gente que no tenía claro el modo de colocarla. Fueron sin duda el regalo estrella de hace ya muchas Navidades.

Almohadas de mariposa. Una versión mucho más cómoda y moderna de esas antiguas almohadas a la vez que bastante más vistosa y estética. Eso sí, puede complicar la vida si se quiere una cama hecha al estilo clásico. Lo mejor, guardarla en el armario durante el día y sacarla para dormir a la noche.

Almohadas especiales para dormir boca arriba o de lado. Se adaptan a tu modo de dormir, pero no te valdrán de mucho si eres una persona inquieta a la que le gusta variar de postura.

Almohadas de materiales ultramodernos. Látex y visco son las más comunes. Estas almohadas se han convertido en las más populares porque no tienes que adaptarte a ellas, sino que se adaptan a tu modo de dormir. Las hay combinadas con espuma para conseguir regular su dureza.

Almohadas con efectos saludables extras. Con efecto frío para el verano, con aloe vera para suavizar la piel o con aceite esencial de lavanda para ayudar a la relajación y a la conciliación del sueño.

Con tantas variedades y todas tan personales, ciertamente no es raro que esta Navidad todos acabemos con nuestra almohada formando parte del equipaje.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Las ventajas del césped artificial para pistas de padel

Posteado por Textil Mora en noviembre 20, 2015  |   No hay Comentarios »

El césped que se ha usado casi siempre para los eventos deportivos como fútbol, hoquei o pádel, exige un gran esfuerzo en tiempo y dinero: sembrar el campo, segar la hierba, pintar las líneas cada poco tiempo, fumigar… Pero esto no ocurre con el césped artificial, que requiere un mantienimiento mucho más sencillo. Además si se proporciona un mantenimiento adecuado, el cesped artificial padel puede durar alrededor de 15 años en buen estado, es decir, que mantendrá las condiciones necesarias para una buena experiencia de juego. Jugar al pádel en una pista de césped artificial bien cuidada siempre será una buena experiencia. Algo que sería impensable en una pista de pádel cubierta con césped natural, ya que necesita una inversión constante.

1024px-Pala_de_padel

Este tipo de césped nació cuándo en Houston Texas se creó el Astrodome en 1966, el primer estadio cubierto de la historia. Inicialmente la cubierta era de cristal lo que permitía el paso de la luz, pero a los participantes en los distintos torneos y actividades, la luz, filtrada a través del cristas les producía incomodidades con lo cuál, se vieron obligados a pintar el techo y empezar a buscar algún tipo de material que sustituyese el césped natural. A partir de 1970 el césped artificial empezó a popularizarse en EEUU Gracias a esta problemática, a día de hoy podemos disfrutar del césped artificial de excelente calidad en las pistas de deporte.

El césped artificial soporta muy bien la climatología adversa y no se ve afectado por condiciones meteorológicas extremas. Por ejemplo una de las ventajas de este tipo de césped es que difícilmente se va encharcar. Ya que cuenta con un sistema para que el agua drene hasta el subsuelo, además el subsuelo normalmente se compone de materiales muy absorbentes. En el caso de lluvias intensas la base es capaz de almacenar exceso de agua para que poco a poco vaya fluyendo por las canaletas situadas alrededor de la pista creadas especialmente con este propósito.

Se calcula que la cantidad de horas de juego que soporta un campo de césped natural durante 2 o 3 años la puede soportar sin problemas un campo de césped artificial durante un sólo año. Además el césped pensado específicamente para pádel, se crea de tal modo que sea más resistente que aquél que está destinado para otros usos como las áreas recreativas o otros tipos de deporte menos intensos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

El cristal viste tu dormitorio

Posteado por Textil Mora en junio 15, 2015  |   No hay Comentarios »

Los detalles marcan la diferencia en un dormitorio. Una manta de calidad, por ejemplo, proporciona en invierno la calidez acogedora que todo el mundo espera encontrar en sus momentos de descanso sin resultar pesada. Unas sábanas traspirables y de calidad nos ofrecen la frescura necesaria durante el verano.

Las colchas pueden transformar una habitación con muebles sencillos, dando una imagen seria y formal o una divertida y desenfadada según lo que se desee. Jugar con los colores de las colchas, la pared y las cortinas puede crear efectos decorativos diferentes y muy seductores.

Juega con las luces

Los detalles se encuentran también en otros aspectos del dormitorio, por ejemplo en sus paredes. Una habitación pequeña puede ganar mucho en luminosidad si se utilizan, por ejemplo, espejos para cubrir una zona determinada.

Estos espejos de obra, para diferenciarlos de los que vienen con marco, se pueden encargar a medida en cristalerías especializadas. De este modo podemos solicitar que vengan a casa profesionales que se encargarán de colocar el espejo u espejos para que queden perfectamente seguros buyessaysweb.com.

Además de bonitos y de crear el efecto óptico de una habitación más grande, los espejos son muy útiles en el dormitorio, permitiendo verse de cuerpo entero y poder probarse la ropa.

Estos espejos no tiene que ser necesariamente lisos, pudiendo personalizarse con decoraciones grabadas al ácido, bien creando un efecto marco o bien, por ejemplo, aportando un pequeño detalle en una esquina.

El vestidor

Si cuentas con la suerte de tener un dormitorio con vestidor puedes separar ambos ambientes con puertas correderas de cristal. De este modo, el vestidor podrá contar con luz natural, con lo que no solo se ahorrará en iluminación, sino que también resultará mucho más agradable. Al tratarse de un sistema de corredera no va robar espacio ni al dormitorio ni al vestidor.

El cristal puede ser también el material escogido para las estanterías del interior del vestidor. http://www.textilsmora.com/blog/el-cristal-viste-tu-dormitorio/ http://www.textilsmora.com/blog/el-cristal-viste-tu-dormitorio/ http://www.textilsmora.com/blog/el-cristal-viste-tu-dormitorio/ http://www.textilsmora.com/blog/el-cristal-viste-tu-dormitorio/ http://www.textilsmora.com/blog/el-cristal-viste-tu-dormitorio/ http://www.textilsmora.com/blog/el-cristal-viste-tu-dormitorio/Si se trata de un cuarto pequeño, la utilización de espejos y estantes de cristal permiten jugar con la luz y engañar al ojo, dando la sensación de mayor amplitud y brillo. También ofrece un aspecto mucho más moderno y juvenil frente a la opción clásica de la madera.

Los cristales no tienen que ser necesariamente blancos o transparentes, pudiendo colocarse estantes en un tono determinado que combine con la decoración del dormitorio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Cubresomieres, el detalle para una cama perfecta

Posteado por Textil Mora en noviembre 24, 2014  |   No hay Comentarios »

No importa si en una cama se utiliza un somier clásico de láminas de madera o una base tapizada. En cualquiera de los dos casos nos encontramos con que las patas de la cama quedan al aire lo que para muchas personas causa un efecto muy antiestético. En el caso de camas con arcón o cajoneras, por el contrario, esto ya no suele ser un problema y su atractivo diseño hace que sea agradable que queden a la vista evitando incluso que las colchas o edredones los tapen.

Pero ¿qué hacer si la cama de la que disponemos es del primer tipo? ¿Es la única solución el cubrir la cama con colchas largas que lleguen hasta el suelo? Aunque esta es una buena alternativa  puede no ser siempre la más práctica ya que nos impide utilizar edredones nórdicos o dejar a la vista la manta, algo muy de moda en la decoración de la habitación hoy en día. Pero por suerte hay una forma alternativa  sencilla y muy atractiva de solucionar este problema: los cubresomieres o cubrecamas.

Seguir leyendo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

La funda nórdica, un complemento ¿imprescindible?

Posteado por Textil Mora en noviembre 17, 2014  |   No hay Comentarios »

En pocos años el relleno nórdico se ha hecho un hueco muy importante en el mercado español. El calor que da esta pieza de cama y su poco peso son dos de los motivos que han llevado a que mucha gente lo prefiera a las colchas y mantas tradicionales. La forma más habitual de utilizar un nórdico es con una funda nórdica especialmente diseñada para este tipo de edredones.

Generalmente se trata de una especie de sábana doble, abierta por uno de sus extremos por el que se introduce el relleno. En los modelos más básicos esta abertura queda tal cual, mientras que en los que son de mejor calidad se incorpora algún sistema de cierre como una cremallera o, más habitualmente unos botones. Es importante señalar que la parte abierta de la funda nórdica se coloca a los pies de la cama, para que no moleste en la cara, aunque mucha gente se empeñe en lo contrario.

Seguir leyendo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Las sábanas térmicas, conoce un poco más sobre ellas

Posteado por Textil Mora en noviembre 10, 2014  |   No hay Comentarios »

A menudo confundimos las sábanas de franela con las sábanas térmicas. Ambos tipos de tejidos tienen como principal función dar calor en la cama, impedir que esta se enfríe y además conseguir un tacto muy suave.

Las sábanas de franela fueron las primeras en aparecer y están realizadas en su mayor parte en algodón. Aunque pueden tener mezcla con fibras sintéticas, el algodón siempre será el material principal. Las sábanas térmicas, por el contrario, están realizadas en poliéster.

Seguir leyendo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.2/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

El momento de sacar del armario el nórdico

Posteado por Textil Mora en noviembre 3, 2014  |   No hay Comentarios »

Aunque el invierno parece haberse retrasado este año, por fin parece que asoman los primeros fríos y es el momento de sacar el edredón del armario. En muchos casos, este lleva varios meses guardado en una bolsa, por lo que en cualquier caso necesitará airearse un poco antes de ir a parar a la cama. Lo ideal sería poder colgarlo, pero si esto no es posible nos conformaremos con colocarlo sobre la cama y dejar que airee durante un par de días, antes de meterlo en la funda y utilizarlo.

Veremos que al hacer esto el edredón recupera su forma y se pone mucho más mullido, con un mejor reparto del relleno que garantizará una mejor calidad. Para potenciar esto, es aconsejable que no nos sentemos sobre la cama cuándo está puesto el nórdico y tampoco es buena idea tumbarse a ver la tele sobre el mismo, ya que aplastaremos el relleno y lo dañaremos, acortando la vida del edredón y haciendo que pueda acumularse la fibra o la pluma en una zona, dejando otra casi vacía, sobre todo si las zonas que lo configuran son demasiado grandes (los típicos cuadrados en los que está dividido el edredón). Esto afecta claramente al índice térmico del relleno nórdico.

images

Conservación y lavado

Hay que tener en cuenta que el edredón debe de guardarse en una bolsa apropiada, y es recomendable no someterlo a un sistema de embolsado al vacío. Si el nórdico es de plumas, la bolsa debe de ser preferiblemente de algodón

Aunque lo habitual es que el edredón se haya guardado limpio, algunas personas, sobre todo las que padecen alergias, optan por volver a lavarlo antes de colocarlo en la cama para evitar en lo posible el polvo. Recuerda que es importante que el edredón quede muy seco ya que si dejamos su interior húmedo puede estropearse rápidamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Improving Chances of Endorsement in a Speech Pathology Grad School

Posteado por Textil Mora en noviembre 1, 2014  |   No hay Comentarios »

In today’s community, connections can be found in all size and shapes. Lovers are customizing their specific relationships to fit what works for them way more, than what satisfies with standard requirements. Several lovers are currently deciding to live together in place of waiting to cohabitate, before union. However the query is, why? Some partners decide to stay together to invest more hours together. Others do so to truly save money, possibly even to save for that wedding. But find out should they actually need to get married whatsoever and most are doing this to check the seas. Seguir leyendo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Cosas que no deberías de hacer en cama, si quieres dormir a gusto

Posteado por Textil Mora en octubre 27, 2014  |   No hay Comentarios »

Hoy vamos a ver una serie de cosas que muchos de nosotros hacemos a menudo en la cama pero que no son nada aconsejables si queremos tener unos buenos hábitos de sueño. Podríamos decir que este es el ranking de cosas desaconsejables en la cama:

1) Comer en la cama = Obvio, comer en cama no es nada aconsejable. En primer lugar porque es fácil que muchas migas acaben entre las sábanas, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para nosotros. En segundo lugar, porque se recomienda que antes de acostarse, se hagan dos horas de digestión para evitar irnos a cama con mucha pesadez y tener así un mejor descanso.

Seguir leyendo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)